Una nueva situación de angustia se registra en la zona rural del municipio de Tame, donde fueron reportadas como desaparecidas dos personas, esta vez un padre y su hijo, en hechos ocurridos en el Piedemonte Llanero.
Se trata de Martín Rondón, un adulto mayor con problemas de salud, y su hijo Mauricio Rondón, de quienes no se tiene información desde el pasado lunes 12 de enero, cuando se encontraban en su finca La Esmeralda, ubicada en la vereda El Pesebre.
De acuerdo con lo manifestado por sus familiares, desde esa fecha se perdió todo contacto con ambos, sin que hasta el momento se conozca su paradero ni las circunstancias que rodearon su desaparición.
Ante la incertidumbre, la familia hizo un llamado público a la comunidad para que suministre cualquier información que permita dar con su ubicación. Asimismo, solicitaron respeto por la vida y la integridad física de Martín y Mauricio Rondón, y pidieron que puedan regresar a salvo a su hogar lo antes posible.
Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y se espera el inicio de las acciones correspondientes para su búsqueda.

