Con recursos que ascienden a los 3.500 millones de pesos se pondrá en marcha la remodelación de la planta física de la Unidad Educativa Juan Jacobo Rousseau del municipio de Arauquita.
El secretario de Educación Jesús Hernando Garrido, quien integró una comisión compuesta por ocho diputados y el contralor Juan Sebastián Vera Alvarado que visitó el plantel hizo el anuncio ante directivos y docentes.
Se ha previsto la construcción del bloque de la jornada del bachillerato que contara con 16 aulas de clases, áreas de laboratorio, áreas de talleres, cancha múltiple con su respectiva cubierta, dos baterías sanitarias una en cada piso y un auditorio para más de 400 personas.
La secretaria de educación de Arauquita Martha Flores, quien acompañó a la comitiva afirmó que la administración del alcalde Francisco Vargas asignara más de 4.000 mil millones de pesos para seguir con la construcción de esta importante obra para el sector educativo de esa localidad.
Los diputados Dumar Sánchez, Pablo Caro, William Cárdenas, José Colina, Pedro de Jesús Orjuela, Edgar Guzmán y los dos anfitriones Juan Carlos Santa María y Ferney Tique, quienes expresaron satisfacción por el inicio de esta obra de progreso para el sector educativo.