Dúmar José Quintero García, el gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, Emserpa advirtió que durante su administración no se romperán las vías pavimentadas.
Para lograr este objetivo, según el funcionario, los operarios de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, (Emserpa), viene trabajando por lograr que en la ciudad, todos los sectores tengan los servicios de acueducto y alcantarillado en una forma óptima.
Según el funcionario, esto evitará que las calles pavimentadas sigan siendo dañadas, para introducir tuberías. “Con esto hacemos que los recursos se inviertan de forma eficiente”, dijo.
Explicó el funcionario que junto a la Secretaría de Obras Públicas, se viene trabajando de forma coordinada, para evitar caer en errores, que luego terminan con el daño posterior del asfalto aplicado.
El funcionario aprovechó el espacio para ofrecerle excusas a la comunidad por el corte tan prolongado del servicio de agua potable que se presentó en el municipio capital, argumentando que se presentaron imprevistos que tocó resolver en la carrera 20 con calle 14, frente al Hogar del Menor “Rin Rín”, donde no se lograba establecer una acometida de tubería, situación que fue subsanada pasada las 7:30 de la noche del martes.

