Una residencia utilizada para la venta de estupefacientes fue desmantelada por unidades de la Policía Nacional en el municipio de Arauca dejando la captura de una persona, precisa comunicación oficial de la institución.
En la operación se logró la captura de José Antonio Álvarez, quien fue sorprendido en flagrancia y sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, al encontrársele en su poder 1.868 gramos de marihuana y 108 de Bazuco.
La operación se desarrolló mediante la diligencia de registro y allanamiento a un inmueble destinado a la comercialización de bazuco y marihuana, ubicado en el barrio La Granja, donde las unidades del Grupo de delitos especiales, procedieron a dar captura a José Antonio Álvarez, sindicado del presunto delito de porte de estupefacientes.
La vivienda, precisa la Policía Nacional, venía generando alteraciones de inseguridad y convivencia ciudadana a los habitantes de este sector, quienes hoy perciben mejores condiciones de seguridad y tranquilidad, gracias a la acción policial.
La acción policial se dio en el marco de la lucha frontal que se trazó el Comandante del departamento de Policía Arauca, coronel, Wilson Bravo Cárdenas, para acabar con sitios de este tipo, denominadas como “ollas” que le están causando un daño a la sociedad y juventud araucana.
La operación igualmente está orientada a contrarrestar el tráfico de estupefacientes en mínimas cantidades.

