Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasEn Arauquita policía captura a dos mujeres requeridas con Circular Roja de...

En Arauquita policía captura a dos mujeres requeridas con Circular Roja de Interpol

Unidades de inteligencia de la SIPOL y la SIJÍN de la Policía Nacional en el municipio de Arauquita en desarrollo de la Operación “Arauco Fase I” lograron la captura de dos mujeres que son requeridas con Circular Roja de la INTERPOL, y con operación en Venezuela y Colombia, conoció Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La operación que permitió la captura de estas dos mujeres que son hermanas, se registró sobre las 4:30 de la tarde en pleno municipio fronterizo de Arauquita, y son requeridas por el presunto delito de secuestro, pudo establecer Noticias Caracol, de acuerdo a las solicitudes de la Unidad Especial contra Extorsión y Secuestro del Táchira, Venezuela.

Las mujeres que mantenía delinquiendo en esta amplia zona de la frontera, se identificaban en territorio venezolano con los nombres de Luz Dary Quintero Carrascal y Leída Johana Quintero Carrascal.

En los registros de las autoridades colombianas, estas dos mujeres aparecen con los nombres de Idagnis Alejandra Cuadros Carrascal y Laida Johana, quienes tendrán que responder por varios delitos.

Una vez se produjo la captura, desde ayer mismo se registró el trasladado de las dos mujeres a la ciudad de Arauca donde se viene cumpliendo el proceso de judicialización.

 

― Anuncio ―