En una comunicación oficial ISA Intercolombia S.A ESP, confirmó que el mantenimiento que se tenía programado en las subestaciones Samoré – Banadía y Banadía Caño Limón a 230 Kilovoltios para los días 25 y 26 de febrero quedó aplazado de manera indefinida.
Según la información, el mantenimiento preventivo que se realizaría y que afectaría sin servicio de energía todos los municipios del departamento de Arauca, el Campo Petrolero de Caño Limón y Caricare al igual que la planta de bombeo de Banadía, fue aplazado ayer martes.
Enelar ESP confirmará una vez se conozca la nueva fecha programada por ISA Intercolombia S.A. ESP para adelantar los trabajos de mantenimiento y a su vez informar a la comunidad del departamento de Arauca sobre los mismos de manera oportuna para que puedan aplicar los respectivos planes de contingencia.
Un vocero de Intercolombia S.A ESP, en comunicación telefónica con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco dijo ayer que el mantenimiento de todos modos se realizará en el mes de marzo, fecha que será definida en los próximos días.