Ocho personas capturadas y tres menores aprehendidos dejan operativos de la policía nacional en los municipios de Arauca, Tame y Arauquita.
Según el reporte oficial, en el municipio de Arauca se privaron de la libertad a cuatro personas, tres de ellas por el presunto delito de hurto, en las que figuran dos menores de edad, y una más por receptación.
Mientras tanto, en el municipio fronterizo de Arauquita, el informe señala que por el presunto delito de violencia intrafamiliar fue capturada una persona.
Por su parte, en el municipio de Tame se dio con la captura de seis personas sindicadas del presunto delito de destinación ilegal de hidrocarburos.
En materia de incautaciones, la policía reportó la confiscación de mercancías por un valor que supera los 10 millones de pesos, mientras que en otros operativos se logró la recuperación de cuatro semovientes representados en el mercado en 800 mil pesos.
En otros operativos fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 avaluada en 3 millones 700 mil pesos, así como dos motocicletas por el orden de los 4 millones 350 mil pesos.
En estas mismas acciones policiales fue recuperado un celular de alta gama.