La Administración Municipal adelantará obras para la recuperación de otros tres importantes escenarios deportivos del Municipio, como lo son las canchas de Las Corocoras, el barrio Unión y el coliseo Santa Teresita.
Los proyectos ya fueron socializados con la comunidad, y en los próximos días iniciará la ejecución de las obras con las que se pretende rehabilitar y construir dichos escenarios y ofrecer espacios adecuados para la práctica deportiva.
El municipio de Arauca contará con 1 cancha de microfútbol y baloncesto profesional en el barrio Santa Teresita, así como un polideportivo en el barrio Unión, compuesto de cancha sintética, parque infantil y parque biosaludable.
De la misma manera, se realizarán trabajos de mejoramiento en las 2 canchas múltiples y la cancha sintética del Polideportivo del barrio Las Corocoras, junto con obras de cerramiento en ese mismo sector.
“Estos contratos no tienen vigencias futuras, así que estaremos entregando estas obras en máximos 6 meses, para que los araucanos también puedan tener más opciones de pasatiempo, escenarios que puedan usar y cuidar”, sostuvo el alcalde Luis Emilio Tovar.