Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Consejo de seguridad de la ONU decepcionado por el estancamiento del diálogo con el ELN

Tras la presentación del Informe Trimestral de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia frente al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas,...
InicioNoticiasUna nueva víctima en zona rural del municipio de Fortul

Una nueva víctima en zona rural del municipio de Fortul

En menos de 24 horas, a la muerte del vendedor ambulante Jhon Jairo Mariaca Díaz en el municipio de Fortul, se sumó la de un hombre, hecho que ocurrió el pasado viernes en zona rural de esta localidad del departamento de Arauca.

La acción de los sicarios, al parecer de la célula subversiva del ELN se registró muy cerca de la una estación de servicio de gasolina en el centro poblado de Caranal, donde fue ultimado de varios impactos de arma de fuego un hombre que vestía un pantalón azul, camisa verde con vivos café y zapatos negros.

El hombre que cargaba un bolso negro también contaba con reloj y algunas manillas de vistosos colores en sus brazos. Todo parece indicar que esta persona tendría problemas con el consumo de sustancias psicoactivas, el que quedó tendido en plena vía luego de recibir varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha referido a este nuevo asesinato en la zona rural del municipio de Fortul, escenario de varios secuestros y posterior liberación.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco conoció que a la liberación de Leonardo Céspedes Ángel, y de las hermanas Yaneth y Nelly Sanguino, se sumó la de un hombre,  de quien no se suministró la identidad, quien había desaparecido días antes del secuestro de los vendedores.

Aún continúan en poder de la guerrilla del ELN el exalcalde de Charalá Santander, Fabio León Ardila, secuestrado en el mes de julio en el municipio de Saravena y los productores de arroz, José Ulloque Veleño y Alejandro Alarcón Jarro, secuestrados en zona rural del municipio de Arauca, por quien este grupo subversivo exige por su liberación una suma no precisada de dinero.

 

― Anuncio ―

AVISO