Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasMuere motociclista en accidente de tránsito en Fortul

Muere motociclista en accidente de tránsito en Fortul

Un motociclista de 39 años de edad se convirtió en la nueva víctima por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca, informó desde el municipio de Fortul el Inspector de Policía, William Acevedo Jaimes.

 

Según el funcionario, el accidente en el que chocaron dos motociclistas el pasado martes 12 de septiembre, se presentó hacia las 9:50 minutos de la noche, a la altura del kilómetro 100+800 metros, en la vía que del municipio de Fortul conduce al municipio de Tame.

En este trágico accidente terminó perdiendo la vida el ciudadano Álvaro Albeiro Barrera Mora, de 39 años de edad, oriundo del municipio de Carcasí – Santander, residenciado en la vereda Bruselas, en unión libre y con quinto de primaria, cuya ocupación era la agricultura.

Establece la información del Inspector de Policía Acevedo Jaimes, quien se encargó del respectivo levantamiento, que el ciudadano Barrera Mora se movilizaba en una motocicleta marca Keeway color negro, de placa AA18231, que terminó colisionando con otra motocicleta conducida por Willinton Garavito Leguizamón, de 40 años de edad, quien resultó lesionado y que conducía el vehículo Yamaha FZ roja, de placa LWX-99C, quien terminó siendo trasladado a la unidad del urgencias del Hospital San Francisco, donde se le brindaron los cuidados médicos.

Con la muerte en accidente de tránsito de Álvaro Albeiro Barrera Mora, ya son 40 las personas que han fallecido en este 2017 en el departamento de Arauca por causas ligadas al exceso de velocidad, el desconocimiento de las normas de tránsito, el consumo de alcohol y la impericia en el manejo de vehículos y motocicletas, asi lo establecen las estadísticas de la Dirección de Tránsito y Transporte.

― Anuncio ―