Una invitación a la socialización del contrato No. 500 de 2023, cuyo objeto es el ‘Fortalecimiento de la atención, asistencia integral y protección de las personas mayores en el departamento de Arauca’, hizo la administración seccional.
El gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez, sostuvo que de esta manera se cumplirá uno de los sueños que se trazó desde cuando era diputado, en procura de llegarle con soluciones a los sectores más vulnerables de la población.
De acuerdo con la secretaria de Desarrollo Social, Paola Andrea Bautista Martin, el evento se llevará a cabo este miércoles a las 3 de la tarde en el auditorio del hotel Verano Plaza, con presencia de representantes de los adultos mayores y comunidad en general.
Señaló que a través de dicho contrato se suministrará alimentación preparada para un total de 2.486 adultos mayores, ubicados en el área rural de los siete municipios del Departamento.
El segundo componente es el “Mejoramiento de calidad de vida de los adultos mayores en los Centros de Bienestar (CBA)”, con una cobertura en atención a 183 personas en los municipios de Arauca, Arauquita, Saravena y Tame.