En una audiencia que se realiza a puerta cerrada en la URI de Villavicencio, debido a que la víctima es una menor de edad, Harold Echeverry aceptó su responsabilidad por el feminicidio de la joven Michel Dayana González. La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado, y hurto calificado y agravado, y pidió al juez del caso enviar a prisión a Echeverry por tratarse de un peligro para la comunidad, para la investigación y porque el riesgo de fuga está latente.
El crimen ocurrió en la noche de Las Velitas, y de acuerdo con las cámaras de seguridad, quedó el registro que Echeverry ingresó a la menor a un taller de motos, allí la habría abusado y luego su cuerpo fue hallado desmembrado, hecho por el que emprendió la huida evadiendo a las autoridades.
Caracol Radio, informó desde ayer, que tras cometer el feminicidio, este hombre huyó a Chicoral, un corregimiento en el Tolima, haciéndose pasar como un integrante de una religión evangélica para buscar posada, y, tratando de escapar de las autoridades, estableció su escondite en Villavicencio, Meta, donde logró camuflarse como moto taxista, labor con la que también pedía ropa regalada.