Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Consejo de seguridad de la ONU decepcionado por el estancamiento del diálogo con el ELN

Tras la presentación del Informe Trimestral de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia frente al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas,...
InicioNoticiasMuere la matrona araucana, María Gallardo

Muere la matrona araucana, María Gallardo

A la edad de los 93 años la noche de este domingo 04 de noviembre partió a la eternidad la matrona araucana, María Gallardo viuda de Rodríguez.

 

Familiares de doña María Gallardo comunicaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que el deceso de esta matrona araucana se registró promediando las 10:00 de la noche en la casa de residencia de una de sus hijas ubicada en el barrio El Bosque de la capital araucana.

Ya por lo avanzada de la edad y de algunas enfermedades propias de la vejez, llevó a que la salud de doña María Eduviges Vélez Gallardo se deteriorada, siendo internada varias veces en el Hospital San Vicente, donde fueron paliados sus males por el cuerpo médico, superados hace algunas semanas, siendo llevada a su lugar de residencia, donde la noche de este domingo partió a la eternidad.

Doña María Eduviges se casó con don Ismael Rodríguez, ya fallecido, de cuya unión nacieron sus hijos Nelly+, Lelis Eduardo, Doris María, Melva Rosa, Adalberta y Dolis Consuelo Rodríguez Vélez.

Desde esta casa radial de La Voz del Cinaruco, expresamos a los hijos de doña María, como a sus nietos, bisnietos y demás familiares nuestras más sentidas notas de condolencia por la pérdida de esta matrona araucana, mujer siempre dedicada a su familia, como a preservar el ancestro cultural de nuestra raza llanera.

Desde la noche de este domingo, el cuerpo de doña María Eduviges Vélez Gallardo, permanece en una de las salas de la Funeraria Jardines de Arauca de la carrera 17 entre calles 20 y 21 del barrio Córdoba. Se espera que la familia en las próximas horas defina el día y la hora para sus exequias.

 

― Anuncio ―

AVISO