Hay un rechazo generalizado e indignación en los habitantes de la población de Guasdualito, municipio Páez en el estado Apure venezolano por el asesinato de un joven a mano de un efectivo de la fuerza pública.
Según la información suministrada al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el hecho criminal ocurrió la madrugada de este lunes 27 de enero en el sector conocido como “El Gamero”, donde el joven Yeiber Martínez, sostuvo una discusión con el funcionario policial, Wilman Reyes López Pantoja, miembro activo de la Policía del municipio Páez.
Según testigos que presenciaron el hecho criminal, en medio de la discusión, Wilman Reyes López Pantoja, terminó accionando su arma de dotación contra la humanidad del joven Yeiber Martínez, quitándole la vida de manera instantánea.
Hasta el momento no se ha conocido ninguna acción judicial contra el uniformado, mientras que el hecho criminal muy seguramente quedará en la impunidad, una situación que ha causado indignación en la comunidad.