Noticias

Desde el seis de diciembre operaran Easy fly y Satena en el Puente Aéreo de Bogotá



A partir del seis de diciembre comenzará de nuevo a operar  el Puente Aéreo de Bogotá, para permitir a los viajeros  tomar rutas que conecten a la capital del país con las regiones. "La reapertura del Puente Aéreo es una excelente noticia, ya que nos permitirá continuar generando conexiones desde Bogotá hacia todo Colombia. Y así, continuar avanzando en la reactivación económica de distintos sectores a lo largo y ancho del territorio nacional", dijo en una comunicación Andrés Ortega, Gerente General de El Dorado. 

De acuerdo con la información, la operación iniciará con la aerolínea Satena en donde habrá 20 rutas desde el Puente Aéreo a destinos nacionales que incluyen: Medellín, Arauca, Puerto Asís Puerto Inírida, Puerto Carreño, Tumaco, Florencia, Quibdó, Apartadó, Puerto Gaitán, Ipiales, Mocoa, San José del Guaviare, Mitú, Saravena, La Macarena, Bahía Solano, San Vicente del Caguán, Tame y Aguachica.

También, en esta nueva etapa la compañía EasyFly tendrá 10 rutas que conectan a Bogotá con el resto del país. Estas son: Yopal, Neiva, Arauca, Pereira, Florencia, Manizales, Popayán, Quibdó, Puerto Asís y Barrancabermeja.

En esta operación habrá un bus satélite entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Puente Aéreo para viajeros, que funcionará entre las 5 de la mañana y las 11 de la noche, con una frecuencia entre 15 y 18 minutos.

Finalmente, se anunció que el parqueadero del Puente Aéreo contará con 336 parqueaderos para carros, 63 espacios para motos y 26 bicicletas.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: