Noticias

Jornada de Cámara Móvil llegan hoy al parque Caldas, miércoles y viernes en la Plaza Simón Bolívar

Publicado:



La Cámara de Comercio sigue más cerca del empresario, descentralizando sus servicios a través de la jornada Cámara Móvil; desde este 14 y hasta el 17 de enero el equipo humano se trasladará hasta diferentes puntos de la ciudad, con el fin de facilitar sus trámites.

 

Este martes 14 y jueves 16 la cita es el parque Caldas, el miércoles 15 y viernes 17 de enero donde el equipo humano de la entidad cameral hará presencia en el parque Central, con atención en horario extendido de 9:00 am a 4:00 pm.

Por oficina, la atención es de 7:30 am a 12:00 meridiano y de 2:00 pm a 5:30. Los empresarios que tienen la calidad de Afiliados serán atendidos por ventanilla preferencial.

La renovación de la matrícula a tiempo permite a los empresarios hacerse visibles en el mercado, tener acceso al crédito, participar en licitaciones, concursos y generar ante clientes y proveedores valores de confianza y seguridad. Renueve las oportunidades para sus negocios.

Por lo anterior, la directora jurídica y de registro, Marianela Botello Sanguino, reitera a los empresarios, la invitación para que de forma fácil, rápida y segura, soliciten el servicio a domicilio para la atención personalizada, acudir a los puntos de atención en las jornadas de cámara móvil, hacer uso de los servicios virtuales a través de la página www.ccarauca.org, link servicios en línea, diligenciar los formularios y realizar el pago con tarjeta débito.

Uno de los principios sobre el cual se erige la actividad empresarial es el cumplimiento de una condición fundamental que es la de renovar la matrícula mercantil.

El registro mercantil proporciona seguridad y seriedad a la actividad empresarial y acredita a los empresarios ante sus clientes como empresarios legalmente constituidos, cumplidores de sus deberes legales y con una trayectoria reconocida, aspectos que generan confianza y facilitan los negocios.

Con la renovación a tiempo de su matrícula mercantil los empresarios formales ratifican la seriedad de sus negocios, dado que es la mejor carta de presentación para clientes, inversionistas y entidades financieras; porque renovar es crecer.


Compartir en redes sociales