Noticias

Hombre acusado de asesinato de mujer en playitas, ahora amenaza de muerte a otras mujeres

  • Hombre acusado de asesinato de mujer en playitas, ahora amenaza de muerte a otras mujeres



Hasta la fecha ha sido imposible para las autoridades en Arauca dar con el paradero de Naín Ospina, señalado de ser el responsable del asesinato de la ciudadana, Mireya Villareal Guerrero, hecho ocurrido el pasado domingo en uno de los apartamentos del conjunto residencial de Laureles I. 

Las intensiones siguen siendo la de un criminal que huye de la justica, pues ahora pretende acabar con la vida de tres personas más como venganza. Una de ellas es la amiga de la víctima de quien dice se llama Flor, su hija y un hombre, del que asegura era el actual compañero sentimental de la exesposa, de quienes asegura tiene que localizar para darles muerte.

A través de dos audios de voz divulgados por la red social de WhatsApp, Naín Ospina amenaza con acabar con la vida de esta mujer identificada como Flor, quien era vecina y su hija, a quien responsabiliza de acabar con el matrimonio, situación que lo llevó a cometer este asesinato.

Igualmente, Naín Ospina, amenaza con localizar a un hombre, moreno dedicado al mototaxismo, precisando que era el actual compañero sentimental de Mireya Villareal Guerrero, al que igualmente dice que tiene que acabar con su vida.

En los dos audios, el victimario de Mireya Villareal Guerrero, quien no demuestra arrepentimiento de ningún tipo usa palabras de grueso calibre para dirigirse contra estas dos personas, reiterando en la comunicación que tiene que asesinarlos.

La comunidad residencial en Playitas, como en Laureles han pedido a las autoridades implementar los operativos y establecer el paradero y captura de Naín Ospina antes de que cumpla con el objetivo de atentar contra la vida de estas tres personas, señaladas de acabar su hogar.

Mientras tanto, la comunidad residente en el sector Playitas, realizaron una velatón y rechazaron el asesinato de la ciudadana Mireya Villareal Guerrero, quien desde hace algunos meses determinó acabar con esta relación tormentosa que la agobiaba y que no denunció a las autoridades de manera oportuna, teniendo como victimario a su propio excompañero sentimental.  

Según las estadísticas de las autoridades, en el departamento de Arauca han sido asesinadas 11 mujeres, alguno de estos casos están tipificadas como feminicidios, donde los responsables se mantienen huyendo de la justicia. 

 

Policía sigue la pista para capturar a homicida de mujer en Arauca

El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, en una rueda de prensa con los medios de comunicación en la ciudad capital dijo que se le sigue la pista al homicida de la ciudadana, Mireya Villareal Guerrero, ocurrida el pasado domingo en una de las viviendas del conjunto residencial de Laureles en la Comuna 3.

Se trata de Naín Ospina, quien luego de asesinar a su expareja sentimental se dio a la fuga y a la fecha es buscado por las autoridades. Frente al hecho, el coronel López Mosquera, confirmó el hecho, aduciendo que se trató de un acto de violencia intrafamiliar, donde se registró una riña al interior del inmueble donde resultó asesinada esta persona.

Reveló el oficial que el responsable está plenamente identificado, mientras que se adelanta el proceso con personal de la Fiscalía General de la Nación haciendo las labores para poder ubicarlo, capturarlo y dejarlo a buen recaudo de las autoridades.

En el departamento de Arauca, son ya 11 las mujeres asesinadas por temas de convivencia, intolerancia, como el registrado hace una semana en el sector del Fórum de los Libertadores de la capital araucana.

Audios

Hombre acusado de asesinato de mujer en playitas, ahora amenaza de muerte a otras mujeres. Parte 2

Hombre acusado de asesinato de mujer en playitas, ahora amenaza de muerte a otras mujeres. Parte 1



Compartir en redes sociales


slideactive: