Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticias1.104 adultos mayores del municipio de Arauca, ya están recibiendo raciones servidas 

1.104 adultos mayores del municipio de Arauca, ya están recibiendo raciones servidas 

El Alcalde de Arauca Édgar Tovar Pedraza, a través de la Secretaría de Inclusión Social, dio apertura al Servicio de Comida Caliente, garantizando la alimentación preparada lista para el consumo en las cinco comunas, en los sitios adaptados como comedores, concertados y aprobados, para el suministro de ración servida de lunes a sábado a 1.104 adultos mayores.

Se concertaron espacios con la comunidad con el fin de que el sitio de alimentación sea cercano al adulto mayor. Los puntos de atención serán el CICAF, comedores casas comunales Santa Fe, Miramar, Porvenir y el comedor Fundadores. 

En cada uno de los comedores estará un funcionario de la Administración Municipal recepcionando documentos, por si quedaron adultos mayores sin inscribir, es importante recordar que deben cumplir con la edad y el grupo de Sisbén. 

El Alcalde de Arauca Édgar Tovar, estuvo en el comedor del CICAF, verificando las medidas sanitarias que se requieran para la protección de la comunidad, la logística y la calidad de los alimentos, los cuales deben prepararse de acuerdo a la minuta establecida en el contrato.  

Se les informa a los beneficiarios de los sectores 20 de Julio, Villa Luz, Flor de mi Llano, Bello Horizonte, Gabanes, Costa Hermosa, Manhattan y San Carlos, que, las raciones servidas iniciarán el próximo lunes 25 de septiembre.

 

― Anuncio ―

AVISO