Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticias¿Cómo será la cooperación policial entre Colombia y Venezuela?

¿Cómo será la cooperación policial entre Colombia y Venezuela?

El director de la DIJIN de Policía, general José Ramírez, anunció que se reunirá con las autoridades de Venezuela para concretar el plan de cooperación para la lucha contra el crimen en la frontera. Luego de que el ministro de Defensa, Iván Velásquez, se reuniera con su homólogo venezolano, Vladimir Padrino, se acordó fortalecer el intercambio de información judicial y combatir el narcotráfico, tráfico de armas y de migrantes. 

Es así que desde la Policía Nacional comenzará la gestión con Venezuela para iniciar un trabajo conjunto para disminuir los índices de criminalidad, principalmente en la frontera. Justamente, el general Ramírez aseguró en Boyacá que uno de los primeros pasos será identificar a los ciudadanos venezolanos que han cometido crímenes en Colombia y no han podido ser judicializados. 

“Son más o menos 17 mil extranjeros capturados en Colombia. Algunos no han sido identificados. La idea es hacer comparativos judiciales con Venezuela para extraditarlos o que sean condenados en nuestro país”, señaló el director de la DIJIN.

 

― Anuncio ―

AVISO