Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasZona rural de Arauquita afectados con cortes de energía miércoles y jueves

Zona rural de Arauquita afectados con cortes de energía miércoles y jueves

La Empresa de Energías de Arauca Enelar informa a sus usuarios ubicados en zona rural del muniipio de Arauquita que este miércoles y jueves se tendrá el corte del servicio de energía para realizara unos trabajos que se requieren con urgencia.

 

Una de los primeros trabajos se realizará en la vereda Caño Arenas de Arauquita donde este miércoles 16 de octubre de 2019, se realizará suspensión del servicio de energía entre la 01:00 p.m. y las 05:00 p.m. y el jueves 17 de octubre entre las 07:00 a.m. y las 05:00 p.m. con el fin de realizar “CONSTRUCCIÓN Y REUBICACIÓN DE REDES DE BAJA TENSIÓN A POSTES NUEVOS EN LOS TRANSFORMADORES T0665, T0677, T 0678, T 0679 T 3422”.

Por su parte, la misma empresa también indica que en el centro poblado de Reinera y veredas aledañas, no tendrán energía hoy miércoles 16 de octubre de 2019, porque se realizará suspensión del servicio de energía entre las 07:00 a.m. y la 01:00 p.m. con el fin de adelantar trabajos de “REUBICACIÓN DE TRANSFORMADOR T 4429 A POSTE NUEVO E INSTALACIÓN DE ESTRUCTURA DE RETENCIÓN SENCILLA, PODA DE ARBOLES E INICIO DE TRABAJOS DE REUBICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE REDES DE BAJA TENSION EN LA VEREDA CAÑO ARENAS”.

Enelar ante estos cortes presenta excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

― Anuncio ―

AVISO