Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasVolvió a operar el avión ambulancia de Arauca

Volvió a operar el avión ambulancia de Arauca

El cuestionado avión ambulancia adquirido por la gobernación en la administración pasada y que costó una millonaria inversión por el orden de los 10 mil millones de pesos, volvió a operar este viernes.

El encargado de hacer este anuncio fue el profesional, Leonardo Forero Galvis, director  de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, UAESA, en un acto protocolario que se cumplió con su llegada al aeropuerto nacional Santiago Pérez Quiroz.

“La Unidad de Salud de Arauca presencia la llegada del vuelo que reactivó el servicio del avión ambulancia para el beneficio de la comunidad araucana”, dijo Forero Galvis a su llegada a la terminal de la aeronave.

Tras varias gestiones del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, y del galeno jefe de la cartera de salud, se materializó la reactivación de la aeronave, la que desde su adquisición tuvo una serie de contratiempos desde su adquisición, operación, al punto que estuvo a punto de perderse luego de esta millonaria inversión.

“Fueron meses de ingentes esfuerzos  que se realizaron para cristalizar lo que hoy 16 de septiembre se está viviendo, como es la reactivación del servicio de aeronavegabilidad después de tantas luchas, hemos cumplido a una necesidad sentida de la población”, afirmó Forero, al dar a conocer la noticia a los araucanos.

 

― Anuncio ―

AVISO