Las tensiones y disputas entre precandidatos parecen no parar, y avanzan mientras el calendario electoral corre y se acerca a la hora cero.
Los desencuentros entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella han marcado la agenda de las elecciones, y hoy vuelven hacer noticia por unas fotos que generarían dudas sobre la presunta cercanía entre el precandidato presidencial y los hermanos Peñarredonda.
Las fotos fueron publicadas por la precandidata presidencial, y en los que se vería a Daniel Peñarredonda en un evento en “Valencia del Estado Carabobo”, que fue posteado por Camila Fabri, esposa de Alex Saab, quien estuvo preso en Estados Unidos por ser el testaferro de Nicolás Maduro y cuyo abogado fue el hoy precandidato en Colombia, Abelardo de la Espriella.
La precandidata presidencial plantea dudas sobre la relación entre el abogado Abelardo De La Espriella y Daniel Peñarredonda, quien, según ella, tendría relación con figuras polémicas del entorno venezolano.
¿Qué más dijo la precandidata?
A través de su red social X, Vicky Dávil publica las fotos y asegura que: “Los colombianos tienen que saber la verdad sobre la relación del candidato Abelardo de la Espriella con el abogado Daniel Peñarredonda, por años subdirector de su oficina de abogados (De La Espriella Lawyers) y hoy, y desde hace años, con estrechos vínculos con Alex Saab y su esposa Camila Fabri».

