Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalVías secundarias, proyectos productivos y de vivienda, peticiones de la comunidad rondoneña...

Vías secundarias, proyectos productivos y de vivienda, peticiones de la comunidad rondoneña para el PDD

Durante las 25 mesas de trabajo, en donde donde participaron más de 500 personas de diferentes sectores poblacionales, se recogieron las diferentes propuestas para el municipio de Puerto Rondón

Puerto Rondón, 18 de febrero de 2024  En el emporio ganadero del Departamento, el gobernador Renson Martínez Prada hizo un llamado al equipo de trabajo por la inmensa responsabilidad que tienen con el territorio de cumplir con cada una de las metas que se establezcan en el Plan de Desarrollo 2024 – 2027. Metas que van a girar entorno a los pilares de educación superior, mejoramiento de vías secundarias, salud, prestación del servicio de energía eléctrica, productividad, y seguridad.

El mandatario resaltó que las comunidades eligen una propuesta confiando en mejorar su calidad de vida, “de eso se trata el liderazgo, de ser capaces de llevar las propuestas del papel a la realidad. Queremos un Plan de Desarrollo efectivo, eficiente, informado y que cuente con el respaldo de la gente», señaló.

Al finalizar la jornada, el secretario de Planeación, Germán León Coronel hizo un balance sobre este segundo día de jornadas en donde la comunidad priorizó la culminación de la vía Puerto Rondón – Tame, y el fortalecimiento de proyectos productivos y de vivienda, para así poder proyectar un municipio con miras a su desarrollo agrícola y pecuario.

El titular de la cartera de Planeación, resaltó  la interacción y aportes de la comunidad quienes son los protagonistas de ejercicio que permitirá que el Plan de Desarrollo sea un instrumento estratégico, orientado hacia resultados concretos.

Entre tanto el alcalde de Puerto Rondón, Arley Gallardo destacó la articulación entre la administración departamental y local para articular juntos por la realización de los proyectos más importantes que favorecerán la economía y el bienestar de los habitantes.

Mañana el turno es para el municipio de Tame en el auditorio de la Institución Educativa Oriental Femenino a las 7:00 a.m.

El gobierno departamental sigue recorriendo el Departamento para escuchar y elaborar entre todos el Plan de Desarrollo 2024-2027.

― Anuncio ―

AVISO