Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

SENA desarrolla iniciativa para que campesinos y pequeñas empresas del sector rural adopten herramientas tecnológicas

El SENA, a través del programa SENNOVA, puso en marcha una iniciativa para que campesinos y pequeñas empresas del sector rural adopten herramientas tecnológicas...
InicioNoticiasVía al Llano podría estar cerrada alrededor de tres meses: Secretaría de...

Vía al Llano podría estar cerrada alrededor de tres meses: Secretaría de Movilidad

El secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, sostuvo que tras el accidente presentado en el túnel de Quebrada Blanca, donde un vehículo de carga que transportaba sustancias Nafta se volcó, ocasionando un fuerte incendio, la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio podría ser cerrada por un periodo estimado de tres meses.

“Hoy hemos recibido la información de que la afectación en el túnel Quebrada Blanca en la vía que conduce Bogotá-Villavicencio ha tenido unas complicaciones y que posiblemente por cerca de tres meses esta vía permanecerá cerrada”, indicó Jorge Godoy. 

Destacó que entre las afectaciones detectadas en el túnel se encontraban daños en las columnas del túnel, el sistema de cámaras y el sistema de ventilación. 

Por el momento, se espera que la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca y la Policía Nacional se reúnan para determinar acciones de manejo de tráfico que les permitan a los viajeros, en especial en estas fechas, llegar a sus destinos.

 

― Anuncio ―

AVISO