Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasVenezuela anticipó el paso por la frontera para el abastecimiento de alimentos

Venezuela anticipó el paso por la frontera para el abastecimiento de alimentos

De manera sorpresiva las autoridades del vecino país abrieron los puentes internacionales. Sobre las diez de la mañana, los venezolanos comenzaron a cruzar los puentes internacionales que comunican a los dos países, las autoridades permiten el paso peatonal sin restricciones.

“Llegamos provenientes de San Cristóbal, nos acercamos al puente para conocer como sería el proceso mañana y nos dijeron que podíamos pasar y aprovechamos, ya vamos a comprar en Cúcuta y a cambiar los bolos.” Con expresiones de alegría, los venezolanos se desplazan a Cúcuta y Villa del Rosario para abastecerse de los productos de la canasta básica familiar.

La medida tomó por sorpresa a las autoridades colombianas cuando la reapertura de paso libre por los puentes internacionales, Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander estaban proyectados para este domingo de acuerdo a la convocatoria realizada por los habitantes del vecino país.

A esta hora, las autoridades nacionales implementan los dispositivos de seguridad y movilidad trazados para la atención de los extranjeros en un proceso que se busca se delante de manera ordenada.

 

― Anuncio ―

AVISO