Ante el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, José Vicente Sanabria, se posesionó como nueva directora del Hospital San Antonio de Tame, la tameña Vanessa Galindo Reuto, quien tiene desde ya la tarea de posicionar a este centro de salud como uno de los mejores del departamento de Arauca.
La nueva directora es optómetra de la Universidad de San Martín, con especialización en Gestión Pública de la Escuela de Administración Pública ESAP, ha estado vinculada con el Hospital de Tame desde 2001 y se ha desempeñado como Coordinadora del Plan Atención Básico de la Alcaldía del Municipio de Tame.
Galindo Reuto expresó que su principal reto será trabajar por el sentido de pertenencia del equipo de trabajo de la entidad, la plena satisfacción del usuario, el posicionamiento institucional y la garantía de los servicios de salud prestados.
Ā«Estoy muy agradecida con Dios, con la ESE Moreno y Clavijo y el Gobernador Facundo Castillo Ciusneros, por la oportunidad de trabajar por la salud de los tameño, este es un cargo muy importante de mucha responsabilidad, pero sobre todo de mucha sentido de pertenecía por las cosas que se hacenĀ». Dijo Galindo Reuto.
La directora, también hizo un llamado a todos los trabajadores del hospital para que se pongan la camiseta y se empiecen a ver los resultados del recién estrenado hospital.–