El alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar, recorrió varias obras que se adelantan en el municipio capital, para verificar el avance logrado, solucionar inconvenientes y responder a las inquietudes de la comunidad.
Una de las obras es la que se ejecuta en el polideportivo Las Corocoras, donde ya están listas áreas locativas como las graderías, camerinos, duchas, baterías sanitarias y cafetería, así como la parte eléctrica de estos sectores.
Ahora se está retirando las cubiertas de las canchas de baloncesto y microfútbol, para hacer el mantenimiento estructural de las cubiertas. En las superficies se instalarán tabletas en granito, para mayor durabilidad.
En el campo de fútbol se realizan obras de cerramiento contra impacto y dentro de poco se procederá a la instalación del césped sintético, que la hará un escenario digno de competencias importantes.
Por su parte, en la cancha del barrio Santa Teresita, se realizan obras de mantenimiento y recuperación de la estructura metálica, así como la instalación de una parte de la cubierta. El balance reportado es del 70% en avance de ejecución.
“Queremos cumplir con los compromisos adquiridos con la comunidad, para que este año puedan disfrutar de estos escenarios deportivos y los cuiden. Por eso, estamos trabajando y las obras están avanzando”, dijo el Mandatario local.