Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasDeportesUruguay Vs. Colombia: Un mexicano será el árbitro de este partido en...

Uruguay Vs. Colombia: Un mexicano será el árbitro de este partido en Copa América

La organización de la Conmebol Copa América 2024 dio a conocer las designaciones arbitrales para las semifinales del certamen. Un mexicano estará a cargo del partidazo del miércoles entre Uruguay y Colombia en Charlotte.

César Ramos, de 40 años, será el encargado de dirigir las acciones en el Bank of America Stadium, un partido que promete grandes emociones, intensidad y muchos roces, como lo han venido siendo los juegos en estas instancias definitivas.

Ramos le dirigirá por primera vez a la Selección Colombia en su carrera deportiva. En la presente Copa América ha estado a cargo de dos compromisos, el empate 0-0 entre Brasil y Costa Rica, y el triunfo de Argentina 2-0 sobre Perú, ambos encuentros por la fase de grupos.

El central estará acompañado de sus compatriotas Alberto Morin y Marco Bisguerra, como asistentes 1 y 2; mientras que el guatemalteco Mario Escobar será el cuarto árbitro. El quinto árbitro será Humberto Panjoj, también de Guatemala. El VAR estará a cargo del ecuatoriano Carlos Orbe con su compatriota Christian Lescano como AVAR.

Árbitro chileno para Argentina – Canadá

Por su parte, la otra semifinal de la Copa América, Argentina Vs. Canadá, estará dirigida por el chileno Piero Maza. Maza estará acompañado por un cuerpo arbitral exclusivamente chileno.

Árbitro: Piero Maza (CHI) Árbitro asistente N°1: Claudio Urrutia (CHI) Árbitro asistente N°2: Jose Retamal (CHI) Cuarto árbitro: Cristian Garay (CHI) Quinto árbitro: Juan Serrano (CHI) VAR: Juan Lara (CHI) AVAR: Edson Cisternas (CHI).

― Anuncio ―

AVISO