Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasUniformado venezolano traspasa la frontera para ingerir licor en Arauca

Uniformado venezolano traspasa la frontera para ingerir licor en Arauca

La comunidad araucana se encargó el pasado fin de semana de denunciar ante las autoridades a un infante de marina venezolana que atravesó de manera irregular la frontera para internarse a territorio colombiano y embriagarse.

El uniformado fue identificado como Ernyenbert Isaac Rodríguez, de quien se dijo que ingresó al territorio nacional colombiano utilizando una canoa a través del río Arauca, teniendo en cuenta que la frontera en los actuales momentos se encuentra cerrada.

Habitantes ribereños de este afluente binacional fueron los que denunciaron al uniformado ante las autoridades colombianas, luego de evidenciar que este ingería licor en uno de los establecimientos ubicados en el malecón ecoturístico, donde llegaron uniformados de la policía nacional quienes lo requirieron y verificaron la identidad.

Posterior a ello, las autoridades policiales, junto a Migración Colombia se encargaron de entregarlo ante las autoridades venezolanas en el paso fronterizo autorizado a través del puente Internacional José Antonio Páez.

― Anuncio ―