A un hospital en la ciudad de Cúcuta fue trasladado el patrullero de la Policía Nacional, Jhon Alexander Zuleta Taborda, quien fueron arrollado el pasado fin de semana por un menor de edad en el sector de la Comuna 3 de la capital araucana, confirmó el comandante de la institución, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.
Según el oficial, dada la gravedad de las heridas, el uniformado, luego del donde accidente fue remitido al Hospital del Sarare, en el municipio de Saravena donde se le practicaron los primeros exámenes, pero se requirió de su remisión a un centro de salud de mayor complejidad.
El día sábado, el patrullero Zuleta Taborda fue remitido a un centro hospitalario de la ciudad de Cúcuta donde viene recibiendo los cuidos médicos.
Según el coronel Álvarez Ochoa, el uniformado presenta fractura de tabique y fisura en el pómulo derecho, el cual no ha sido intervenido por la hinchazón que presenta, pero que se estima que sea operado mañana martes.
Sobre el menor que ocasionó estas lesiones al uniformado, dijo que se le viene adelantando un proceso y fue dejado a disposición de la fiscalía quien le definirá su situación judicial.