Muerte de dos presuntos insurgentes se registró en los municipios de Fortul y Arauquita en diferentes hechos, que investigan las autoridades, según reporte entregado por el Departamento de Policía Arauca.
En la finca La Esperanza de la vereda Gaitán de Fortul unidades militares de la Brigada Móvil No. 5 hallaron el cuerpo sin vida de Julián Andrés Camargo, quien presenta en su cuerpo seis orificios producidos con arma de fuego de largo alcance. La inspección del cadáver corrió a cargo del inspector de Policía de Tame en la morgue del hospital de esa población mediante acta 028. Esta persona vestía ropa camuflad
En la inspección de La Esmeralda el fiscal segundo seccional de Saravena adelantó la inspección del cuerpo de Eliécer Rincón Leal mediante acta 032. Esta persona se habría enfrentado a unidades militares en el parque de esa población utilizando una pistola Glok 9 mm en la madrugada de ayer, resultando muerto al recibir varios impactos producidos con arma de fuego de largo alcance.