La Unidad para las Víctimas informó que la atención presencial en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Tame fue suspendida de manera temporal, debido a la finalización del contrato con el operador ETB / Outsourcing.
Según la entidad, la medida estará vigente mientras se adelanta un nuevo proceso de contratación que permita garantizar la continuidad del servicio presencial en el municipio.
Durante este periodo, los trámites y consultas solo podrán realizarse a través del canal Unidad en Línea, disponible en la página web oficial:
unidadenlinea.unidadvictimas.gov.co
A través de esta plataforma digital, las víctimas podrán acceder a servicios como la consulta del estado en el Registro Único de Víctimas (RUV), la descarga de acreditaciones y la verificación de turnos asignados para atención y ayuda humanitaria.
La Unidad para las Víctimas señaló que trabaja en la adjudicación de la nueva operación con el fin de restablecer en el menor tiempo posible la atención integral y la orientación presencial en el CRAV de Tame.

