Delincuencia, raponeo e inseguridad en calles de Arauca prende alarmas en la comunidad y exige más controles en las vías públicas por parte de la Policía Nacional que debe velar por la seguridad de los habitantes. La víctima fue identificada como la gerente del taller Ciclo Arauca Yoli Pérez.
La peor parte la llevó en el momento del raponeo su hija una menor de 24 meses quien presenta lesión maxilar, perdida de gran parte de su dentadura y fuertes golpes en la cabeza según el testimonio de su señor padre Yeison Pérez.
Según los familiares los hechos se presentaron sobre las ocho de la noche de ayer martes en plena vía pública,calle 22 con cra 9, barrio Union, donde dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, le raparon en pleno movimiento el bolso de mano a la mujer que se movilizaba en una motocicleta con su hija, una menor de dos años quienes en el instante del robo por la fuerza como le halaron su cartera terminó accidentándose contra el pavimento, llevando la peor parte la menor a quien le quedo fuertemente golpeado el rostro y su cuerpo al igual que la víctima recibieron fuertes contusiones. La menor afectada recibe atención médica en el Hospital San Vicente de Arauca
El hecho denunciado ante las autoridades deja en evidencia que cada vez se agiganta la problemática de inseguridad en el municipio capital y reclaman más resultados para frenar esta delincuencia de las autoridades.