Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasUn tramo del carrera 22 en Arauca será pavimentada, luego de más...

Un tramo del carrera 22 en Arauca será pavimentada, luego de más de tres años de espera

Luego de obtener los permisos respectivos por parte de las distintas entidades el contratista de la Alcaldía de Arauca, inició la intervención de la carrera 22, entre calles 13, 14 y 15. “La vía será pavimentada en su totalidad y tendrá continuidad en los andenes para que las personas puedan caminar sin dificultad”, dijo Lisett Ávila, Secretaria de Infraestructura.

Expresó que ya la firma contratista tiene material acopiado y comenzó con el traslado de maquinaria para hacer el retiro del asfalto que se encuentra en malas condiciones. “Es una vía neurálgica para la movilidad y estaba muy deteriorada. Por eso nuestro Alcalde destinó los recursos que permitirán habilitarla”, expresó la Secretaria. 

Agregó que también se encuentra en proceso de contratación el proyecto para el arreglo de rejillas y parcheo en toda la ciudad por valor de 1.700 millones de pesos.

― Anuncio ―