Era padre de tres menores de edad, se ganaba la vida conduciendo un vehículo de servicio público en el municipio de Tame. Su asesinato es investigado por las autoridades.
Antes de caer la tarde del viernes 26 de abril, se conoció la acción sicarial perpetrada en el municipio de Tame, donde fue ultimado un hombre de ocupación conductor, quien fue interceptado en el corredor vial que del municipio de Tame conduce al municipio de Puerto Rondón.
Se dijo que los responsables de este asesinato se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, los cuales persiguieron al ciudadano Jhon Alexander Rojas Carvajalino, de 44 años de edad, interceptándolo en el sector conocido como La Soledad, de la Finca Acapulco, obligándolo a descender del automotor de placas YAU-132, para luego ultimarlo con varios impactos de arma de fuego.
Promediaban las 5:30 de la tarde del viernes, cuando los sicarios consumaron este asesinato, acabando de manera instantánea con la vida del ciudadano Jhon Alexander Rojas Carvajalino, oriundo de Gamarra en Santander, quien estaba residenciado en el barrio Las Brisas del municipio de Tame y era padre de tres hijos.
Hasta el momento se desconocen los móviles o responsables de este hecho criminal, aunque se presume que los autores serían milicianos de las células subversivas que operan en el departamento de Arauca. Se espera un reporte oficial de las autoridades policiales.