En un accidente laboral, un obrero de construcción perdió la vida y dos más resultaron heridos al desplomarse parte de la obra que realizaban en plena vía pública del municipio de Saravena, informaron las autoridades de la localidad.
Información preliminar indica que los trabajadores adelantaban el trazado de la línea para la adecuación del alcantarillado sanitario sobre las carrera 13 con calle 23, cuando de un momento a otro se presentó un alud de tierra que terminó sepultando a las tres personas.
Al presentarse el percance, fue vital la ayuda de la comunidad que de inmediato actuó, prestando los auxilios y trasladando al personal a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare donde recibieron los primeros cuidados médicos.
Las autoridades confirmaron que al centro asistencial llegó sin signos vitales, el obrero Marcelino Lizcano Rincón, de 43 años de edad, residente en el barrio Las Palmeras.
Los otros dos trabajadores fueron identificados como William Estaban Torres, de 41 años de edad e Ignacio Cáceres Caicedo, de 52 años, quienes vienen recibiendo los cuidados médicos y se recuperan satisfactoriamente en el centro asistencial por los cuidados que le brinda el personal de turno.
Las autoridades confirmaron que el accidente se presentó cuando promediaban las 3:30 de la tarde de ayer lunes 9 de marzo.