Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalUn llamado a la unidad hizo el gobernador de Arauca

Un llamado a la unidad hizo el gobernador de Arauca

El gobernador Renson Martínez aprovechó la jornada de formulación del plan de desarrollo en el municipio de Tame para hacer un llamado a la unidad a los diferentes sectores políticos con el fin de sacar adelante las iniciativas que plasmen las comunidades en el documento. Por: Juan Valentín Gamboa

Además, el mandatario desmintió que exista distanciamiento con los diputados liberales, prueba de ello sería el apoyo manifestado por el diputado Hernán Camacho quien solicitó a la comunidad Tameña respaldar su elección. 

“El diputado como parte de nuestro equipo de gobierno es solidario con todo el proceso administrativo que estamos llevando y tal vez ese sea el mensaje que está mandando de unidad al pueblo Araucano para respaldar las diferentes iniciativas que tenemos. 

Frente al tema de las demandas son hechos totalmente aislados que son normales en estos procesos una vez se eligen los gobernantes y en los cuales quienes instauran este tipo de demandas pues están en todo su derecho de hacerlo, así como nosotros somos respetuosos de la legislación y la institucionalidad de nuestro país, en eso estamos absolutamente tranquilos en qué vamos a salir bien en este proceso”, señaló el gobernador.

 

― Anuncio ―

AVISO