Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasUn caldense es el nuevo Delegado de la Registraduría Nacional del Estado...

Un caldense es el nuevo Delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Arauca

El departamento de Arauca tiene nuevo Delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil, vacancia que dejó desde las pasadas elecciones el profesional, Humberto Carlos Ceballos.

Se trata del abogado, José Asdrúbal Zapata Cano, quien a partir de la fecha acompañará al otro titular, Fernando Sánchez Amórtegui, quien desde comienzo de este año está al frente de esta institución en el departamento de Arauca.

José Asdrúbal Zapata Cano, es un funcionario de carrera de la Registraduría Nacional del Estado Civil desde hace 23 años, tiene experiencias en procesos electorales en las diferentes áreas misionales de la Registraduría y es oriundo del departamento de Caldas.

Llego al departamento de Arauca a conformar un gran equipo para ayudarle a la comunidad de Arauca en los servicios que presta la Registraduría Nacional del Estado Civil”, manifestó el funcionario al ser consultado por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Zapata Cano, manifestó que viene trasladado desde la dirección nacional en Bogotá, manifestando que tiene muchas expectativas al asumir este cargo, de quien dijo que cumplirá a cabalidad la misión encomendada por la institución y el Registrador Nacional, trabajar por la transparencia, la comunidad y brindar los servicios, facilitándole a los ciudadanos acceder a los servicios que la entidad ofrece como la identificación y el registro civil, como también los procesos electorales.

Del departamento de Arauca destacó el nuevo funcionario la rapidez como se ha venido dando la entrega de información y resultados a la hora de realizar las elecciones, como también destacó la sencillez y amabilidad de la gente llanera, de quien dijo espera ser parte de ella.

― Anuncio ―

AVISO