Un auxiliar regular que prestaba su servicio a la policía nacional se dio a la fuga, dejando toda su dotación abandonada como el trabajo por el cual juró bandera.
El hecho se registró el pasado sábado 12 de diciembre hacia las 11:30 de la noche en la estación de policía del municipio de Cubará en Boyacá.
El uniformado que se dio a fuga, según la información suministrada al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, fue identificado como Francisco Javier Quiroz Lindarte, oriundo de San Martín, Cesar.
Información preliminar conocido por el periodismo de Noticias Caracol establece que el auxiliar Quiroz Lindarte, en el puesto de guardia en una de las garitas de seguridad de la estación policial, fueron hallados por los superiores sus elementos de dotación como fusil, munición y uniformes, como otros elementos de uso diario de la institución al momento del servicio.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de la institución en Arauca, como no se conoce el paradero del uniformado desertor que dejó abandonado su puesto de trabajo por lo que tendrán que responder ante las autoridades.

