Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasUCC celebra sus 17 años en Arauca y graduará a 81 nuevos...

UCC celebra sus 17 años en Arauca y graduará a 81 nuevos profesionales

81 nuevos profesionales graduará este viernes la Universidad Cooperativa de Colombia, en el marco de la celebración de sus 17 años der vida y servicio en el departamento de Arauca, anunció su rector, Hugo Ramón Martínez Arteaga.

Según el funcionario, para este celebración se tendrá dos eventos centrales que tiene que ver con la graduación de los estudiantes y la otra que se relaciona con la exaltación de los egresados y los fundadores, así como estudiantes y docentes por su trayectoria en la institución.

Para las 3:00 de la tarde, se tiene previsto la graduación de 30 estudiantes en el municipio de Saravena en las áreas de Contaduría, Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas, en un convenio que se hizo con el Ministerio de Educación Nacional, la Gobernación de Arauca y la misma Universidad por un término definido de cinco años, graduándose en esta región cerca de 180 estudiantes que hoy son profesionales que le sirven al departamento de Arauca y al país.

Para esta misma hora, en el municipio de Arauca se graduarán 51 estudiantes más, para un total de 81 estudiantes en las áreas de Psicología, Medicina Veterinaria, Derecho, Contaduría, Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas, ceremonia que se realizará en el Salón de Eventos de Casa Real del barrio Córdoba.

Destacó el rector Martínez Arteaga, que en estos 17 años de vida y servicio, en el departamento de Arauca a través de la Universidad Cooperativa de Colombia se han graduado 1.209 profesionales, que hoy están desempeñando sus profesiones al departamento.

Hacia las 6:30 de la tarde, será el otro evento central en Casa Real, donde se exaltará a los fundadores, quienes tuvieron la iniciativa de que este claustro universitario estuviera en Arauca, como lo fue el señor Adalberto Jaime Ochoa, el hoy desaparecido abogado y periodista Efraín Alberto Varela Noriega, quien estará representado por su hija, Mábel Varela, así como Rafael Colina Coirán.

Así mismo, será homenajeados los egresados que se han destacado por su servicio, investigación, por su vida y obra, así como la laboriosidad de algunos docentes por su antigüedad, pedagogía de enseñanza y para aquellos estudiantes que se han destacado por su promedio académico y aquellos estudiantes que han representado sus facultades en cada uno de los consejos académicos.

― Anuncio ―

AVISO