Tres presuntos miembros del frente 45 de la agrupación armada ilegal farc murieron en enfrentamientos con tropas del batallón de contraguerrillas número 43 de la brigada móvil número cinco del ejército nacional, en la vereda las malvinas, zona rural del municipio de tame.
La información desde el municipio de Tame que entregan las autoridades indican que dos de los tres presuntos miembros de la insurgencia fueron identificados por sus familiares.
Las labores de identificación de los cuerpos estuvo a cargo de personal de la policía nacional en asocio con el fiscal local y el inspector de policía.
Entre las víctimas identificadas por las autoridades figuaran Alfonso Rodríguez Molina de 23 años de edad y natural del municipio de Tame, Flavio Ariza Ortiz, de 20 año y con cédula de ciudadanía del municipio de Arauquita y una persona más que aún no ha sido identificada, con una edad promedio entre los 25 y 30 años de edad.
El comandante de la Brigada Móvil Número 5 del Ejército Nacional, Coronel Carlos Mauricio Bustamante en diálogo con Noticias Caracol dijo que los insurgentes se conocían como explosivistas y jefes de milicias de la agrupación armada ilegal farc a los que igualmente se les incautó armas y munición para las mismas.