Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasTrabajo conjuto entre municipio y departamento, logró concretar la realización de...

Trabajo conjuto entre municipio y departamento, logró concretar la realización de la Feria de Arauca

Con un arduo trabajo entre la comunidad, ganaderos, CORFEAR, administración municipal, Gobernación de Arauca y otras instituciones que se ven involucradas con la realización de las Ferias de Arauca, se llevó a cabo en la Asamblea Departamental un debate con el fin de sacar adelante estas festividades tradicionales en el municipio de Arauca.

De acuerdo con la Secretaria de Agricultura municipal, Rosa Audelina Cisneros, el municipio de Arauca asignó cerca de 25 millones de pesos, para apoyar la realización de las Ferias ganaderas y Agropecuarias, por lo tanto es importante resaltar que los diferentes inconvenientes presentados era de orden locativo más no económico.

“Desde el mes de septiembre empecé a visitar y tocar puertas en la gobernación en vista de que se había dicho que el nuevo complejo ferial no era apto para realizar estas ferias, desde la alcaldía se ha mostrado interés para dar trámite a los recursos y así brindar un 100 por ciento el apoyo que estas festividad amerita” señaló Rosa Cisneros.

 

― Anuncio ―

AVISO