Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasTame reportó 53 muertes durante este 2016

Tame reportó 53 muertes durante este 2016

53 muertes se presentaron durante este 2016 en el municipio de Tame, se conoció a través de un informe de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana de la administración del alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento.

De esos 53 levantamientos de los que se encargaron las autoridades competentes como Inspección de Policía, Fiscalía o al Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, como Cuerpo Técnico de Investigaciones Sijín se conoció que 25 fueron por muerte violenta, de los cuales 23 fueron civiles, uno fue un solado y otro un indígena.

En ese balance, también se establece que 18 fueron por armas de fuego, y 18 más por accidentes de tránsito y otra por golpe contundente, mientras que otras tres fueron por accidentes laborales o domésticos, precisa el informe conocido por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Otras de las muertes que se relaciona en este informe tiene que ver con dos levantamientos por muertes naturales o por establecer, mientras que cinco más fueron asesinados por arma blanca, dos más perecieron por inmersión o ahogados en los ríos de la región, mientras que uno se estableció que obedeció a una intoxicación.

Igualmente se conoció por parte de este balance de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana que dos personas más murieron por arma de fuego de manera accidental y una más por una mordedura de serpiente, para un total de 53 víctimas en este municipio del Piedemonte Llanero.

 

― Anuncio ―

AVISO