La Administración Municipal de Tame fue reconocida por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, que otorgó al municipio la Certificación Territorial en Nivel Ejemplar por su desempeño durante la vigencia 2024.
El reconocimiento destaca el compromiso institucional en la implementación de acciones orientadas a la atención, reparación y acompañamiento digno de la población víctima del conflicto, labores lideradas por el alcalde Miguel Ángel Bastos y ejecutadas por su equipo de gobierno.
La administración resaltó el trabajo coordinado de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana y del equipo de la Unidad de Víctimas municipal, encabezado por Jhan Carlos Martínez, quienes han fortalecido los procesos de articulación, asistencia y oferta institucional en el territorio. Desde la Alcaldía de Tame se reiteró el compromiso de continuar construyendo un municipio más humano, incluyente y solidario, avanzando en la garantía de derechos y en la consolidación de políticas públicas que dignifiquen a las víctimas.

