La delegación de Tame se alzó con el título de los Juegos Intercolegiados que en su fase departamental y en la categoría Menores o Sub-17, se cumplió en esta capital bajo la coordinación de Coldeportes Regional.
La buena actuación de los estudiantes deportistas del Piedemonte en las competencias atléticas los llevó a la obtención del título de los Juegos al sumar el mayor número de medallas de oro.
En los deportes de conjunto la delegación de Saravena se destacó al acumular medallas en el voleibol que es su fuerte y en disciplinas que anteriormente manejó la representación de Arauquita como el futbol de campo y el futbol de salón.
Los anfitriones que ganaron los Juegos en la categoría Infantil o Sub-14 esta vez no contaron con el suficiente nivel de competencia y se relegaron al tercer lugar en la tabla de medallería.
Los ganadores en deportes de conjunto se alistarán para el zonal nacional y los atletas irán en busca de las marcas mínimas para ir a la final nacional, en tanto que ajedrez y tenis de mesa tendrán clasificación directa.