Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Dos jóvenes fueron asesinados en la vía Tame–Fortul, en el Piedemonte Llanero

En inmediaciones del río Culebrero, sobre la vía que conduce de Tame a Corocito, fueron hallados, en la tarde de este domingo 13 de...
InicioNoticiasSubsidio de vivienda favorece a sobrino de funcionaria de la gobernación de...

Subsidio de vivienda favorece a sobrino de funcionaria de la gobernación de Arauca

El líder de Juventudes Liberales, Juan Alfredo Qüenza Ramos, volvió a cuestionar y sigue desenmascarando las actuaciones del gobierno del médico Ricardo Alvarado Bestene.

A través de una denuncia pública y con documentos en manos, denunció la asignación de un subsidio de vivienda de interés social, en el proyecto residencial, Laureles I, que terminó favoreciendo al joven de 19 años de edad, Luis David Cely Mora.

La asignación de este subsidio de vivienda la hizo el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene a través de la Resolución 3853 del pasado 14 de diciembre4 de 2018, para la asignación de esta vivienda que obtuvo el joven Luis David Cely Mora, sobrino de la cuestionada funcionaria, Yineth Sofía Mora González, mano derecha de la Gestora Social, Luz María Sarzosa.

El monto de este subsidio de vivienda que además de favorecer a Luis David Cely Mora, hijo de la hermana de Yineth Mora, Lucero Mora González, también cobija a Pedro Luis González está por el orden de los 43 millones 822 mil 666 pesos.

En la denuncia soportada con documentos, Juan Qüenza revela que el joven beneficiado no reside en la ciudad de Arauca, no estudió ni estudia en esta ciudada y que no posee ningún núcleo familiar.

“Lo peor de esta situación es que este joven nunca va a vivir en este apartamento de interés social y lo más triste es que despojaron a una persona humilde que sí necesitaba esta vivienda para vivir con su familia que comprende una pareja y tres hijos”, aseguró en la denuncia Juan Qüenza Ramos.

El líder de juventudes liberales cuestionó igualmente el manejo que se viene dando al programa de vivienda de interés social por parte de la señora Mora González, de la que se aseguró lo hace a su antojo.

El manejo perverso de los subsidios de vivienda es una mafia y no entiendo por qué le otorgan un beneficio a una persona que jamás se había presentado a convocatoria de vivienda mientras existen miles de personas aptas en Arauca en la espera, que sí necesitan realmente un vivienda digna”, precisó Qüenza Ramos.

Además reafirmó Juan Alfredo Qüenza Ramos: “se roban el presupuesto, se roban los recursos de los proyectos y ahora ser roban los subsidios de interés social para gente humilde”.

 

― Anuncio ―