Dos funcionarios al servicio del DAS regional Arauca, fueron sorprendidos por una patrulla de tránsito de la Policía Nacional circulando en contravía a bordo de un vehículo Renault Megany de placas SAY 93S por la Avenida Olaya Herrera con calles 26 A y 30.
El subintendente Cáceres de la Policía de Tránsito comunicó que la situación se registró hacia las 10 y 45 de la noche, añadiendo que no se presentaron mayores inconvenientes puesto que los funcionarios sorprendidos violando las normas de tránsito recconocienron su error.
Frente a este hecho, la comunidad se ha quejado de algunos miembros de las autoridades que transitan en contravía, a alta velocidad y en algunos casos omitiendo las señales de pare y otras infracciones que no se castigan.
Los controles que realizan las unidades policía de la división de tránsito y transportes n solamente contemplan actividades diurnas en diferentes sitios de la ciudad sino en horario nocturno con el fin de vigilar la correcta observancia de las normas vigentes.