El restablecimiento del fluido eléctrico en el Departamento solamente podría hacerse efectivo este viernes en las horas de la tarde o en la noche, según lo previsto por el personal que se encuentra en el sitio donde se presentó el atentado terrorista contra la estructura eléctrica 153, de ISA.
Así lo dio a conocer el jefe de prensa de Interconexión Eléctrica S.A., Gabriel Gallón en comunicación hacia las horas del medio día con la redacción de Noticias Caracol.
Los trabajos comenzaron en plena forma este miércoles luego de las nueve de la mañana con participación de un equipo que supera las 25 personas entre técnicos y operarios especializados en el montaje de estructuras.
La zona, se dijo en fuentes de ISA, tuvo que ser sometida a rigurosas labores de rastreo de explosivos debido a un elemento minado que detonó cerca donde estaban laborando los operarios, que por fortuna no dejó consecuencias de ningún tipo.
Otro aspecto que se está teniendo en cuenta por parte de Isa es que el tiempo sea el propicio para el desarrollo de las actividades debido a la estructura se está recuperando en una zona montañosa que impide que las operaciones se cumplan de una manera más ágil.