Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasSoldado asesina a su compañero en guarnición militar en Arauca

Soldado asesina a su compañero en guarnición militar en Arauca

En un hecho de intolerancia un soldado terminó acabando con la vida de un uniformado en las instalaciones de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional en el municipio de Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El hecho ocurrió ayer domingo en uno de los alojamientos de los uniformados adscritos a la Policía Militar. Información conocida por Noticias Caracol indica que el uniformado agresor, identificado como José Neredo Corrales, conocido popularmente como “Chorro de Humo”, llegó de un operativo, y observó la tula de sus pertenencias requisadas, lo que le molestó y terminó encañonando al uniformado, Haumber Fernando Villegas Martínez, oriundo de la ciudad de Cúcuta y conocido como “Tribilín”.

Ante este lamentable hecho, el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, emitió un comunicado oficial que relacionó el hecho de la siguiente manera:

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

  1. En horas de la tarde del día 09 de octubre de 2016, en las instalaciones de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional en Arauca Capital en hechos que son materia de investigación, el soldado bachiller José Neredo Corrales, oriundo de Arauca, propinó un disparo al señor soldado Bachiller Haumber Fernando Villegas Martínez, originario de la ciudad de Cúcuta, causando su muerte de manera instantánea.
  2. El Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal adelanta los actos urgentes y el capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Arauca.
  3. La situación es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
  4. El comando de la Fuerza de Tarea Quirón expresa sus más sentidas condolencias a la familia del soldado y eleva oraciones al Dios de los Ejércitos para que les de fortaleza en estos momentos de dolor por esta irreparable pérdida. 

― Anuncio ―

AVISO