En el distrito La Sabana, vereda Puerto San Salvador, se llevó a cabo la socialización del Contrato 204 de 2025, que permitirá el mejoramiento de la vía que conecta Puerto San Salvador – San Joaquín – Puerto Gaitán, una obra posible gracias a los recursos del OCAD Paz, la gestión del gobernador Renson Martínez Prada y el apoyo del gobierno local.
El encuentro contó con la participación del alcalde de Tame, Miguel Ángel Bastos; representantes de la Agencia de Renovación del Territorio – ART; el Consorcio Puerto San Salvador; la representante a la Cámara Karen Manrique y miembros de la comunidad.
Durante la jornada, el mandatario local resaltó también los avances del proyecto de conectividad rural que se ejecuta en conjunto con el MinTIC y la empresa Claro.
De los 13 puntos de conectividad proyectados, ya se han instalado 5 antenas, y en el próximo mes se prevé habilitar la conexión con la instalación de los equipos restantes.
Estas acciones consolidan el compromiso institucional con la infraestructura vial y digital, impulsando la calidad de vida y el desarrollo rural en Tame.